¿Quiénes Somos?

SMART PREUNIVERSITARIO es una institución educativa cuyo fin es brindar educación con excelencia que permita a los estudiantes alcanzar el éxito esperado en las Pruebas de admisión de las Universidades más importantes del país. (Cauca, Antioquia y Cartagena)

NOSOTROS

Somos un Instituto Educativo de carácter privado que ofrece un servicio formativo de nivelación de competencias a jóvenes y señoritas egresados de Instituciones Educativas del Sur Occidente Colombiano. Nuestro compromiso es ofrecer un complemento educativo, cognitivo e integral, mediante el desarrollo de planes y programas académicos, que permita a nuestros estudiantes lograr un desempeño altamente competitivo que les permita ubicarse en los programas de su preferencia ofrecidos por las Instituciones de Educación Superior del País.

 

Desde nuestra sede principal en la ciudad de Popayán venimos haciendo los esfuerzos necesarios, para ser reconocidos como el más importante Instituto Preuniversitario Privado de Nivelación en competencias básicas del Sur Occidente Colombiano. Contribuimos positivamente en la formación integral de jóvenes y señoritas altamente competentes, a través de Servicio educativo de calidad, en términos de eficiencia, eficacia, acompañamiento permanente, responsabilidad, exigencia académica, evaluación de los estudiantes y procesos de formación continua a nuestros profesionales docentes, quienes constantemente actualizan e innovan su metodología para garantizar que un alto porcentaje de estudiantes vea cumplido y asegurado su sueño de ingresar a las Universidades más importantes del país.

 

 

 

 

Contáctenos

Sede Popayán