Curso Preicfes Saber 11 en Aulas Virtuales – Calendario A

PRUEBA DE  AGOSTO DEL 2021

SMART PREUNIVERSITARIO Te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el más alto puntaje en la prueba  de ICFES Saber 11

El aula Virtual de Smart Preuniversitario* es un espacio que al igual que el ambiente de clases presencial, brinda a los estudiantes un sitio centralizado que les permite comunicarse, interactuar con los recursos de aprendizaje y con los docentes, trabajar en equipo y desarrollar las actividades del curso PREICFES sin salir de casa

JORNADAS DISPONIBLES:

MAÑANA: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00am

TARDE: Lunes a viernes de 4:00pm a 6:00pm

NOCHE: Lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00pm

FIN DE SEMANA: Sábado de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00pm

INICIO DE CLASES: 6 de marzo del 2021  para jornada sábado y 15 de Marzo del 2021  para las jornadas de mañana, tarde y noche

Duración: 18 semanas para la jornada mañana, tarde y noche y 20 sábados para la jornada fin de semana.

Smart preuniversitario te ofrece:

• Clases en vivo por medio de videoconferencia en plataforma de Google Meet dónde podrás reforzar las competencias evaluadas por el icfes y adquirir estrategias que te permitan abordar con mayor porcentaje de éxito la prueba, orientadas por docentes especializados.
  • Aplicación de 4 simulacros tipo ICFES con su respectiva socialización.
  • Las clases vistas quedan  grabadas y disponibles en cualquier momento.
  • Material de apoyo digital con contenido teórico y práctico para reforzar en horario adicional.
  • Talleres tipo ICFES con calificación inmediata, se indican las respuestas correctas e incorrectas, disponible en todas las áreas.
  • Metodología efectiva
  • Alta exigencia académica
  • Seguimiento académico personalizado.